Admito que no soy fan de la comida mexicana, luego de tener una mala experiencia la primera vez que la comí en otro restaurante aqui en la ciudad.. pasaron los años y me decidí probar en este restaurante unos tacos al pastor, super deliciosos, fresquitos y el servicio muy bueno.. Luego volvi con mi hermana y pedimos la poblanita, tambien muy buena.. Por mi, vuelvo muchas veces
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena atención, el lugar tiene terraza y ambiente cerrado, es para compartir con familia o amigos. Los nachos Tarascos son ricos, buena porción para 2-3 personas, el queso fundido estuvo rico, sin embargo me parece que la porción es poca para su precio. Los tacos Fortachon se demoraron en servir, así que tuvimos que pedirlo para llevar.
Demoran mucho en tener lista tu orden. Pedí el combo completo de sus famosos tacos al pastor y no eran la gran cosa. La calidad de sus tortillas son como de supermercado. Encima, no me llené y eso que pedí el plato que más tacos traía, tuve que hacerme yo en mi casa más. La atención da mucho que desear, el ambiente es muy ruidoso y no se lo recomiendo a nadie.
excelente lugar para comer tacos … la esencia de Mexico fulll … tacos al pastor lo mejor😍 todo está bueno.. full recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.