Para ser una taqueria, su picante es muy delicado (no pica nada), al pico de gallo le hace falta sabor a cilantro. Ordenamos horchata, si me pareció rica. Al queso fundido le hace falta más calor, estaba tibio. Con respecto a los platos principales, alambre de pollo y tacos al pastor fue regular, les hace falta mas sabor en sus platos. Hay que mejorar varios aspectos en la cocina...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me ha encantado en su totalidad tanto la atención como el sabor de la comida. Definitivamente un lugar que vale la pena visitar una y otra vez. El precio de los platos siento que va de acorde con la calidad de la cocina. Muy atenta y diligente la atención por parte del mesero, hizo que el lugar se sienta acogedor y ameno. El único pero que puedo mencionar es la decoración y ambientación del lugar en sÃ. Sentà que el lugar estaba como improvisado en cuanto a su arreglo y distribución de espacio, tipos de mesas. Pero realmente algo que no lo sentà incómodo. Sin embargo siento que podrÃa mejorarse para que se sienta más atractivo el lugar y vistoso.
Fui con un Amigo a comer unos tacos entre ellos al pastor y un queso fundido con chorizo, estuvieron buenos. Nos tomamos unos jugos, ya que en el lugar no vendÃan Margaritas, una gran sorpresa para ser una lugar de comida mexicana. El local es una simple taqueria abierta, aunque tiene un area con aire acondicionado y televisores, donde nos sentamos. Son atentos y serviciales pero nada del otro mundo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.