Fui por recomendación y la comida esta deliciosa, el queso fundido, los tacos, en tardes frescas un excelente lugar para comer. Lo negativo es q está abierto, y durante las lluvias es algo incómodo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una buena opción con porciones grandes y rico sazón. Pedimos el queso fundido con chorizo de entrada, pero siempre me parece que les hace falta cocinarlo mas o sera que llega frio a la mesa em cez de burbujeante como en otros lugares. Los tacos pastor muy ricos y vienen 5 tacos grandes en la orden. También comimos alambre pastor que igual que el queso, le falto cocción al gratinado. Es la tercera vez que voy y en verdad es una rifa si estará rico rico o simplemente pasable.
Fuimos a la hora de almuerzo y llegamos antes que abriera la cocina asà que demoraron para atendernos. Hacia mucho calor y el resplandor de medio dÃa se sentÃa fuerte donde estábamos sentados. Pedimos de entrada un queso fundido con chorizo que estaba bueno pero me hubiera gustado que estuviera mas fundido, la verdad estaba mas bien derretido solamente. De plato fuerte pedà un especial al pastor con queso muy rico y buen condimentado y mi amiga un tapatio también muy bueno. Creo que volveré pero no a medio dÃa, el calor fue muy estresante. Por suerte la comida estaba muy rica.
La entrada fue unos taquitos al pastor, muy ricos y suficiente para compartir entre dos; el plato fuerte fue unos tacos combinados con puerco, bacon y hongos, muy buena sazon y combinacion. El servicio muy atento porq la mesera nos explicó cada plato y nos hizo recomendaciones. El ambiente muy parecido a una taqueria mexicana
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.