Siempre pensé que debe ser uy bueno por lo lleno que se ve, pero me equivoqué, se ve lleno porque el servicio es leeeeeeeeennnnttttoooooooooooooo, la orden vino mal porque apuntan el pedido en la mano usar una hoja de papel siempre es mejor, dicho esto, la comida tampoco se lleva muchos laureles, pedà un chicharrón de queso gouda bastante malo queda mejor si fuera fundido, los tacos de tortilla de maÃz bastante regulares y el pastor le falta, la piña era casi imperceptible, la horchata estaba algo simple y harinosa, una experiencia desagradable Conozco un par de lugares más con el mismo concepto y con aire acondicionado que son años luz mejor
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar sencillo con buenos tacos a mi concepto los mejores tacos al pastor, bastante rapidos excelente para comer en poco tiempo en un medio dia.
Buena comida mexicana y el precio bastante accesible. El ambiente deben mejorarlo mucho pues es bastante simple y caluroso. Por lo demás muy bien.
El plato que escojimos era mezcla de carne, bacon, puerco, y refrito de cebolla y pimentones muy bueno. Y si pides entrada es suficiente para dos. Un poco lento el servicio pero dispuestos a explicarte cada plato.
Restaurante familiar, ameno y agradable para ir a comer buena comida mexicana. Atención buena y esmerada, con buenas opciones en platos los cuales puedes comer con tortillas de harina o maÃz, ambas sabrosas. Sirven la comida y las tortillas calientitas con pico de gallo para uno armar su taco al gusto. Ademas de 2 salsitas (una más picante que otra) para armar un delicioso bocado. Las bebidas vienen en una copa enorme que ayudar q saciar la sed y es bien refrescante. Definitivamente un lugar para volver con amigos y familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.