Lo q mas me gusto fue el guacamole... tanto el precio como el sabor.. y super ricos los nachos, que los preparan alli mismo... me gusta q te sirven buena porcion, quedas lleno en losnpaltos q se ven mas completos... pq aveces vas a otras taquerias y por el mismo precios, te dan 4 miseros tacos ya servidos y poquito ..q. parece una entrada en vez de plato fuerte!.. eso lo odiooo.. a mi me encanta.. ya he ido dos veces.. y pretendo regresar.. ahhh. y te sirven rapidito y te dan mucho pico de gallo y limones rico rico
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta bonito... Más adornado y ornamentado que sus otras sedes, pero es un local pequeño y estrecho.. Algo incomodo para ser realista.. Y con tanta decoración pareciera que te va a caer algo encima... Y esa sensación te la refuerza el que tienes a otros comensales y demás muy cerca pareciendo que todo va a chocar o tropezar... De la comida... Pues no varÃa mucho al restode las otras sucursales ... De hecho es igual algo simple, la misma porción, sin muchos adornos.. Muy informal para el local que es pero al fin al cabo... Es un bueno conocido más al este de la ciudad.
Muy buen lugar para comerse unos tacos, sus tacos al pastor definitivamente es un must a la hora de visitar el restaurante. Muy recomendado para ir con amigos
Muy parecido al sabor real mexicano. Recomendado el TapatÃo y en general los Alambres, de entrada los frijoles charros o guacamole quedan espectaculares. Falta un poco de capacitación al personal para manejar el restaurante cuando está lleno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.