Un restaurante al mero estilo mexicano, nos hacen entrega de una cortesía aperitiva de un nachos con salsa verde (wacamole), salsa roja (chili picante) y pico de gallo con 3 rebanadas de limones. La comida espectacularmente deliciosa y con solo un poco te llenas demasiado 😍
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
¡Este lugar es increíble! Soy muy curiosa al momento de observar el servicio que me ofrecen y aquí la atención es INCREÍBLE. Por mi religión, no puedo comer cerdo y no debería consumir carnes que no sean halal. En este establecimiento se han tomado la molestia de preguntar si alguno de los platillos que había pedido contenía aceite de cerdo u otros ingredientes que no pueda consumir, y me ofrecieron alternativas sin poner malas caras. Se tomaron el tiempo y la dedicación de hacer las preguntas pertinentes en la cocina. Además, la comida fue una explosión de sabores deliciosos en la boca. El elote estaba espectacular, el queso fundido estaba fresco y las bebidas deliciosas. Cabe destacar que el ambiente se siente MUY mexicano. Volvería a ir sin pensarlo dos veces.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.