Buena comida, sobretodo el queso fundido con pastor y longaniza. Los tacos, muy buenos los de tacos de pastor y carne, pero regulares los de Chuleta y longaniza. El servicio fué muy deficiente: trajeron los platos sin cubiertos, sin salsas ni pico de gallo; por lo que me tuve que parar a solicitarlos. El ambiente un poco caótico por lo lleno y desordenado entre los mesonero y las personas esperando por todos lados alrededor de la terraza. Un lugar al que definitivamente no volveremos.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pésimo servicio. 4 meseras hablando e ignoran al comensal. Las órdenes no son precisas y aunque la comida es ok, no vale la pena el servicio ni el ambiente
Pedimos el kilo de tacos al pastor y nos encantó la presentación y los sabores. Lo acompañamos con los nachos con chuleta, guacamole y el queso. Todo de excelente calidad, muy buen sabor y buena relación precio valor. Sin duda pasa a ser mi top de mexicanos
Super rico la comida de este restaurante, pedimos unos nachos especiales que por proteÃna elegimos pollo y la promoción del mes de noviembre que son tres quesabirrias con una cerveza corona. Quedamos reventados los nachos se ven pequeños pero tienen una buena porción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.