Fui el domingo de San Valentín, el lugar es fácil de encontrar, el ambiente y la música súper chevere, relajado, para pasar un buen domingo. El servicio estuvo bien, todos muy servicial y muy amables, la comida demoró. Ordenamos pancakes, estaban fluffy, bonitos, pero mi orden vino quemada; mis pancakes estaban negros mientras que el de mi novio estaban normal. Pedí un emparedado con hongos portobello que viene con bacon según el menú, al mío no le sentí ningún bacon, inclusive lo abrí para buscarle el bacon y no venía nada. Las porciones son bastantes pequeñas y de seguro pedirán más de un plato. En fin, no puedo decir más sobre la comida porque me esperaba mucho más o tenía altas expectativas. Lo mejor de este lugar es que es pet friendly!! Algo que a muchos otros lugares les hace falta. Puedes entrar con tu mascota a la mesa y tenerlo contigo, thumbs up ante eso!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En búsqueda de un lugar bueno para desayunar me topé con Local, y me encanto, se ha convertido en un top de mis lugares favoritos, es lindo, la atención es buena, el ambiente se siente tranquilo, los platillos llegaron rápido, todo estuvo delicioso, me arriesgué tomando una nueva bebida llamada Panking Space Ice Latte para probar algo diferente y me encantó😍 sin duda recomiendo visitar, le doy 9/10 a este lugar, espero visitar pronto con amistades
Lugar perfecto para brunch, tienen breakfast all day. Como ven, pedimos 3 diferentes plato, mi favorito siempre será hojaldre a caballo pero quería probar algo nuevo, así que me fui por chicken and waffles y estuvo bien rico, ese sabor dulce y salado, uff delicia. El lugar bonito y acogedor , tienen terraza o salón y son pet-friendly. El único inconveniente fue que las meseras no eran tan atentas, porque como era un domingo, estaba full house.
Ya es la tercera vez que voy, me gusta mucho su concepto de "breakfast all day". Fuimos por un brunch, esta vez decidi pedir algo nuevo que es Waffle con pechuga de pollo a la plancha, me sorprendio un poco ya que normalmente waffle es dulce y pollo es salado. Era un plato interesante porque podias probar dulce y salado al mismo tiempo, sorprendentemente era una buena combinación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.