Buen servicio al cliente. Buena opción para ir a desayunar. Protocolo de bioseguridad aceptable. Variedad de opciones de platos. Lugar accesible y céntrico
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bonito ambiente moderno y acogedor, vitrina de postres muy vistosa y debo añadir bastante ricos. Pedimos una dona grandota rellena de nutella que estaba rica y un monkey bread que estaba delicioso, al igual que el croissant relleno de manjar. El cafe muy bueno también. Pero nos pareció que la comida de desayuno estaba muy cara para lo que era y no estaba tan bien ejecutada. Las torrejitas sumamente grasosas y de los 3 platos que pedimos el que mas nos gustó fue la hojaldra a caballo. F*ck local no era exactamente lo que prometia y los chicken and waffles mientras que si estaban ricos y de sabor diferente (tenian una salsita como con curry tipo chimichurri) nos decepciono la porción por el precio. Dentro de todo si volveriamos pero a probar los emparedados y hamburguesas que se veian buenos y eran de mayor cantidad. El brunch no nos dejó satisfechos esta vez. Tambien deben organizar mejor a sus meseros, el servicio mientras cordial fue lento y algo desordenado. Buen lugar para ir a comer postre y tomar un café.
El lugar esta bien ubicado, y tiene estacionamientos en la parte de atrás, lo único es que siento que deben habilitar la entrada desde los estacionamientos y arreglar un poco mejor la terraza para que apetezca estar afuera en las tardes de verano. No hay un menú extenso, y considero deben tener opciones mas saludables de desayuno... Yo pedí unos huevos pochados sobre tortilla changa y bacon, estuvo bueno pero no memorable, les falta sazón. El Café si estuvo muy bien y la atención muy esmerada. El sitio adentro esta muy pero muy agradable para tomar un cafecito entre amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.