Confieso que fui porque la curiosidad me mataba. Ambiente familiar (si no te gustan los perros NI VAYAS) fui un domingo en almuerzo y habían perritos por todos lados, bien portados. Pedí el emparedado tableño, estaba normal pero el pan estaba sublime!!!. Ensalada Merly bastante dulzona y buena, deditos de pollo buenos pero muy tostados con papas gordas deliciosas. Tienen valet parking. Lo que si pido es que revisen cada cierto tiempo los baños, dejaba mucho q desear....RECUERDEN QUE EL BAÑO ES EL REFLEJO DE TU COCINA.... volveré
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Super deliciosoo! Mega recomendable. Pedi el veggie taco, una muy buena opción vegetariana y de postre pedimos un croissant ahogado estaba muuy rico 10/10!!
Buen ambiente a cualquier hora!! la comida es trendy y buena, soy fan de probar cosas nuevas. Quería venir desde hace rato y me encantó.
El desayuno es delicioso. Fui para desayunar. Recomiendo los huevos Rosalind. Los pancakes con crumble de manzana también estaban riquísimos, pero son bastante dulces y es una porción muy grande. Tienen una terraza y mesas dentro en un área con aire acondicionado. Son pet friendly. Lo único es que sólo había una mesera y una colaboradora detrás del mostrador, así que cuando llegaron más personas, el servicio se enlenteció; sin embargo, el trato siempre amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.