Después de la hojaldre de mi abuela, aquí he probado las mejores! Tienen platos diferentes pero mantienen lo que es autóctono en Panamá. Los baristas preparan un café delicioso. El Local es más para desayunar/brunchear un fin de semana. Lo recomiendo 100%.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
¡Una experiencia de desayuno increíble en este encantador restaurante! Desde el momento en que llegamos, nos recibieron con una atención excepcional. Comenzamos con una entrada de chicharrón que estaba crujiente por fuera y tierno por dentro, ¡una delicia! Luego, los platos fuertes que pedimos: waffles con huevo, waffles con pollo y el hojaldre al caballo WAOOOOOOO era una explosión de sabores. Para acompañar, disfrutamos de unos cafés deliciosos que completaron la experiencia. Definitivamente volveremos por más de esta deliciosa comida y servicio de primera clase.
Primera vez que visito este lugar. Fui con mi familia a celebrar cumpleaños de mi madre en el desayuno.la Atencion fue muy buena y rápida a pesar que éramos un grupo de 16 personas. La comida del desayuno esta bueno pero se le pueden dar sugerencias. Los Pancakes muy buenos pero tenían una sopa de sirope. Creo que sería mejor que este aparte. Carne encebollada muy buena. La relación precio cantidad me parece bastante alto los precios. Con respecto al lugar me parece muy oscuro, las mesas se sentían pegajosas me imagino de la noche anterior las cervezas derramadas que no se limpió bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.