El nombre de este lugar lo dice todo! Ven a probar comida local con un giro internacional. Lo mejor atrás tienen un bar! Los desayunos son deliciosos y puedes venir con tu mascota después de correr en el parque Omar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El menú variado, sin embargo los platos muy pequeños para el costo, toca pedir dos platos por persona porque es excesivamente costoso. Es pet friendly
Me gustó la comida tipo fritura que vino en una bandeja con hojaldres bien esponjosas, chorizo tableño, buñuelos, almojabanos y queso blanco...muy rico, la cena (que fué el proposito de mi visita) no me gustó tanto un arroz rojo, ensalada que estuvo bien, y el pernil con salsa en reduccion de piña, me parece que se pasó en coccion pues estaba algo seco.
Me lo habían recomendado pero la atención no fue la mejor. La comida deliciosa. Pensaré que la mala atención fue por que estaba full. Fui con mi novio y mi perrita pues indican que es petfriendly pero como tal no nos ofrecieron una terraza o un plato de agua para ella como hacen en otros lugares petfriendly. Pedimos si nos podían cambiar de mesa pues el aire nos daba directo y nuestra mascota tenía frío y nos quedamos esperando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.