Vine con mi novio a despedir el ultimo día del año con, imaginamos un buen desayuno pero fue todo menos eso. La atención súper lenta. Pedimos unas torrejitas de entrada, mi novio pidió el plato que no existe y yo el cédula 7, sin mencionar que después de mencionarle a la chica que nos atendió que quería mi plato SIN porotos, obviamente vinieron con porotos, tuve que echarlo para atrás. Claramente el sabor de los porotos aún se sentía, las arepitas de yuca estaban malísimas, se desmoronó completamente, el huevo más sin gracia y ácido porque le echaron lo poco que quedaba de pico de gallo encima y una vil raja de aguacate más delgada que el revolvedor de café . Las torrejitas, bien gallas, mejor vayan a los santos a tomar curso de cómo prepararla y en el plato que no existe , existía buco bacon quemado. Sin duda, han bajado bastante la calidad y atención y que manera tan galla de despedir el año. feliz 2022 y ojalá mejoren
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es super lindo y acogedor, tienen terraza y segundo piso. La comida es rica y tienen opciones veggie, recomiendo probar la “Lucie’s Burger”. El servicio es regular, demoraron demasiado para traer la comida y sólo éramos nosotras en el restaurante.
Muy difícil encontrar parking, el servicio del restaurante es bastante lento, el ambiente es algo ruidoso, aun así no hay quejas de la comida ya que sigue manteniendo un excelente sabor y calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.