Lindo local y agradable ambiente pero opino que deben colocar las mesas con mascotas de un lado y los que no del otro lado ya que hay gente que quizás no le guste comer con un perrito al lado que ladre o que sea juguetón. La comida buena pero un poco cara. La mesera demoro en traer el pedido y estaba muy ocupada atendiendo muchas mesas a la vez.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar ideal para comer un buen “brunch”. Los mejores chicken and waffles que he comido, tienen una salsa especial con especias y la masa de los waffles está excelente. Buen servicio, aunque estuviera lleno el restaurante eran atentas las meseras. Mi única crítica constructiva va dirigida a las torrejitas/buñuelos, nos las trajeron quemadas y sin sabor, las hubiéramos devuelto pero teníamos rato esperando la comida.
No sabía al ir a Local que es un restaurante "Pet Friendly", de haberlo sabido no hubiera ido. De las mascotas en general me gustan los perros, pero no me gusta la idea de estar en un restaurante cerrado con ellos. Debo admitir que llegó un bull dog cachorro súper bien portado, y muy bonito. La comida. De entrada pedimos torrejitas, estuvieron bien. Mi hijo pidió el Cédula 7, mi hija el Chiken and Waffle, mi esposa ordenó el Es Changa y es Mexicana y yo Hojaldre a Caballo. Todo estuvo muy bueno. Los jugos de limón y naranja con zanahoria deliciosos y refrescantes. No nos gustó las hojaldres que pedimos adicionales, era sólo una masa de harina frita y estuvieron cara, 2.50 c/u.
El lugar es pet friendly y me gustan las reglas para los clientes. La parte del medio y el la terraza son las mejores. Los desayunos panameños muy ricos y las bebidas calientes buenas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.