Buen lugar para ir por un lunch. Tienen un menu variado, y todo lo que pedimos estaba muy rico. Recomiendo los chicken and waffles!!! Hay pocos parking pero un joven del local nos ayudo a estacionarnos eso fue un plus tambien. Sin duda regresaria.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos en domingo muy ilusionados en familia.... de entrada el servicio lento, tuve que ir por el menú sola, luego llego la mesera quejándose de que el sistema estaba caído y que tenían un caos... logramos pedir... no habían almojabanos, así que ordenamos torrejitas.... eran como una esponja de aceite.... cada vez que llegaba la mesera se quejaba de lo que ocurría... no es necesario... realmente no es problema del comensal lo que es de pasando con el sistema y para colmo.... todo llegó frío.... decepción
Es perfecto para un desayuno o brunch con amigos. Fusionan perfectamente la comida panameña con un toque gourmet. Me encanta que es pet frendly. Lo único que no me gusta es la atencion, es muy lenta, hasta para pagar debes esperar un buen rato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.