He visitado este restaurante unicamente por la mañana. Las opciones del menu son ricas y a pesar de que no tienen muchas opciones, las que he probado son buenas y varian mucho de una a la otra. El servicio en algunas ocasiones me ha parecido un poco lento, sin embargo son muy cordiales y atentos. Es un restaurante pet friendly, por lo que uno puede llevar a sus mascotas, que me parece una buena opcion para las personas que salen a caminar con sus perros.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es bueno y la comida también, pero consideró que en las fotos la comida se ve mucho mejor que el verdadero sabor.. no digo q es malo pero las expectativas son muy altas por las fotos de sus redes!
Para mi gusto los platos tienen bastantes ingredientes extraños o que no se entienden. Sol embargo, la calidad de la comida es muy buena y sabrosa. Me encantan los bowls de verano. La atención es lenta.
Es un restaurante con un ambiente muy auténtico y comida con sabores diferentes, tienen brunch todo el día y platos que no encontrarías en otros restaurantes, simplemente delicioso!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.