era unos de mis lugares fav para brunch, pero afortunadamente creo que ya no. amaba las torrejitas y esta vez llego frio y sin sabor al igual el queso. pedimos chicarrón y la verdad ni se podia comer, de postre nos recomendaron uno, que el frasco de vidrio estaba caliente pero el postre estaba todo frío. en atencion nose si es personal nuevo pero la señora y la muchacha que estaban atendiendo te miraban y te ignoran. como que no sabian que tenian que hacer y le tenian que preguntar al joven que estaba alli en caja.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un poco extrañas las mezclas que se ven en el menu. Fui a desayunar, lo que puedo decir: los huevos estaban bien, la tortilla estuvo muy mala, el café estuvo bueno. No me convenció mucho el lugar.
Tienen platos para todos los gustos, con mezclas interesantes como los Chilaquiles panameños o el Fucking Local. Desafortunadamente cuando fuimos no tenían las cosas de pastelería que queríamos, pero probamos el monkey bread y estaba rico. Buen lugar para ir de brunch con familia o amigos.
Moría por probar este pancake de cini minis, esta muuuy rico, al final si empalaga un poco, es una porción grande, masa de pancake gruesita, pero muy delicioso, para los amantes del dulce está perfecto! El iced mocachino está bueno👌🏻! El ambiente es relajante, para conversar y pasar un buen momento, los desayunos están disponibles all day.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.