En esta franquicia la relación precio calidad se nota un montón, lógicamente no se puede pedir calidad, pero si resuelve en momentos de comer rápido ya que te atienden muy bien e inmediatamente te dan tu pizza.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que probaba Little Caesars después de escuchar cosas buenas acerca de su pizza y la verdad es que no decepcionó. Te sirven rápido, los precios son buenos y saben rico.
Lugar céntrico, es viable si estás en el área usando el metro y no estás en auto, ya que no tiene muchos estacionamientos. La atención fue respira ya q son pizza preparadas. Tomé una promoción de 2 pizzas familiares de peperoni con soda de 2.25 + unos pan de ajo muy ricos. El sabor es bueno, me gustó mucho el pan de ajo con la salsa roja.
Para resolver algo rapido antes de llegar a casa y de buen nivel estas pizzas estan bien, siempre que llegas hay en stock y resuelves si quieres algo rapido, servicio normal nada del otro mundo y ambiente normal me agrada para llevar a la casa mas que consumir en el local, siempre esta muy caliente, eso si comerse las pizzas fresca del momento despues que se enfrian parecen chancletas, para resolver algo rapido
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.