Se ha convertido en mi restaurante de comida peruana favorito, todo lo que he pedido está delicioso y son buenas porciones. No es el más económico pero lo vale. La atención es excelente y el restaurante es bonito, tiene dos ambientes uno con aire acondicionado y la terraza al aire libre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Quedamos fascinados con el restaurante , el ambiente muy elegante, tienen una linda Terrazas, pero por ser área de fumadores nos sentamos adentro. Pedimos varias entradas y platos para compartir, empanadas de ají de gallina, nigiris varios, pulpo y el chaufa de mariscos, todo exquisito.
Sábado 1200 Pedimos una entrada de ceviche carretillero delicioso y muy fresco, la leche de tigre estaba balanceada y su punto cítrico muy bueno. Como segunda entrada pedimos los nigiris del chef (variedad) y eran auténticos, se podía degustar cada elemento. Los platos fuertes fueron un lomo saltado y un arroz de mariscos que en sus porciones son generosos y el sabor autentico ahumado de la cocina peruana, el lomo y su punto de cocción no falló. En general una experiencia placentera con una atención resaltable, vista al mar y ambiente de restaurante de alta cocina. Vale la pena volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.