Por fin pudimos probarlo, empezamos por el ceviche (cebiche en el menú) carretillero, y luego una combinación de 8 sashimis, y el tradicional lomo salteado para terminar. Todo estaba muy rico, el servicio bastante antento; la música del local está muy alta, para ambientar, lo que dificulta hablar con tu acompañante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el restaurante muy lindo desde que llegas con una imponente entrada, me encantó su decoración, cuentan con una terraza con vista al mar. la atención desde que llegas es excelente, las entradas frías y calientes deliciosas, de plato fuerte nos decidimos por la sugerencia del Chef, los cócteles estaban muy ricos y el pisco sour divino. la fusión entre lo asiático y la comida peruana es definitivamente una delicia.
Un restaurante muy bonito con una buena atención, me encantaron las empanaditas de aji de gallina porque literal se derretían en la boca y el ceviche estaba super fresco y delicioso. De los platos principales pedimos el chaufa de pollo que estaba bien y la pesca divorciada, no estaban mal pero no los volvería a pedir y me empalagaron un poco. Me parece que es más un lugar para ir por traguitos y entradas, mas que platos fuertes.
Fui esperando una experiencia lujosa. El servicio es muy malo, los mesoneros regaban las salsas en la mesa cuando servían los platos. la cómoda muy mala también, pedimos platos de nigiri que todos sabían a wasabi. gastamos casi 400$ entre 6 personas y dejamos casi toda la comida. t
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.