Fuimos para su brunch dominical y estuvo excelente. Excelente atención por parte del propio chef Kamel, Luis y el resto del personal. Probamos: cordero, sushis, sui mai, empanadas, langostinos, chaufa de pollo, etc. Definitivamente recomiendo este restaurante no solo por la comida sino por la atención personalizada del chef Kamel que hace sentir a uno como si estuviese en casa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una muy gustosa experiencia gastronómica . Excelente comida y muy original, vale la pena probar varias entradas (me impresiono la causa crispy) mientras tomas alguno de los cocteles en base a pizco. La atención es bastante buena y el ambiente bien agradable, aunque si estas buscando un lugar tranquilo, este no es el sitio
Me encanto Lima, la comida en general es deliciosa, la atención espectacular, los mesoneros están muy al pendiente de tus solicitudes y además te dan recomendaciones que ayudan muchísimo si es la primera vez que vas. La única razón por la que no le doy 5 estrellas a todo es porque la música estaba un poquito alta y tenia que elevar la voz para conversar, por lo demás 10/10. Dato importante, las entradas son pequeñas, pero los platos fuertes son grandes.
Visité por primera vez este lugar y tuve muy buena experiencia. El servicio fue excelente, el personal estuvo todo el tiempo muy atento y al pendiente de lo que necesitáramos. El ambiente me pareció muy bueno, desde la decoración del lugar y la música (nos tocó DJ) En cuanto a alimentos. La carta tiene varias opciones de platillos peruanos y orientales. Pedimos el ceviche carretillero, el tallarin saltado criollo y el lomo de pesca en sudado de ají Mirasol. Todo estuvo bueno, aunque a mi gusto no fue la mejor comida peruana que he probado en Panamá. Las bebidas y cocteles están buenísimos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.