Para empezar me encanta donde está ubicado éste lugar, sabor local de la chorrera. Fui con mi esposa porque queríamos conocer sabor local y dimos un recorrido y al final decidimos comer en Lima 507 del west ya que mi esposa y yo somos de descendencia peruana. De entrada pedimos un ceviche frito, el cual estaba delicioso. El pescado se sentía fresco. De plato fuerte pedimos lomo saltado para compartir, nos encanto. Acompañamos la comida con unas cusqueñas y ni hablar de la atención, las personas que nos atendieron se nota que disfrutan su trabajo y la cocina es su pasión. Luego de mi visita, hemos ido un par de veces mas y cada vez que voy lo disfrutamos mucho.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Desde que llegué, la atención fue buena. La cocina es pequeña y abierta al público, así que tanto los chefs, como la chica de la caja estuvieron dispuestos a atenderme y orientarme sobre los platos. Pude ver en todo momento la forma como preparaban mi comida, de forma muy higiénica, debo decir. En cuanto a sabor, la comida estaba deliciosa. El pan del “sanguche” es muy fresco y suave, y la carne del lomo saltado es suave y muy sabrosa. Ofrecen bebidas peruanas, como: chicha morada, inca kola, cervezas peruanas y más.
Excelente lugar, la comida deliciosa y la atención es muy buena, se toman el tiempo de explicar los platos y las bebidas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.