Un restaurante muy bonito y elegante, en donde su personal brinda un excelente servicio. Cuenta con un brunch dominical muy completo, con variedades de platos; quizas, para mi gusto, le hace faltan un leve toque de sal en sus platos fuertes (carne, lechón, marisco) para resaltar sabores. Sus dulce son muuuuy buenos, en sabor y presentación, con sabores muy balanceados sin exagerar en azúcar.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(5 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción para brunch dominical. Fui con toda la familia y nos encantó. Comida variada, desde sushi hasta mini hamburguesas, con un gran salad bar, carnes variadas y más. El servicio muy bueno y el ambiente espectacular con un cantante excelente cantando en tres idiomas. ALtamente recomendado
R-Brunch de domingo a 4 manos, colaboración del Chef Herrera del JW. Impecable, las joyas fueron los Tiraditos, carimañolas abiertas y ravioli de zapallo, ufff delicia nivel cielo..!
El restaurante del ahora Renaissance Hotel by Marriott está renovado, muy acogedor y sus platos son exquisitos. Imperdible es el pan de camote, el sancocho es muy bueno y el guacho de cerdo es delicado y con un guiso muy panameño. Las limonadas son naturales. Buen café. Volveremos. Valet parking el sábado en la noche fue sin costo.