Es un café para sentarse a charlar con amigos, tomarse un café o una cerveza y pasarla bien. Me tomé un Flat White y una limonada de frambuesa con hierba buena. Me encanto el café, muy rico y sin dudar la decoración atinada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy bonito, pequeño y acogedor. Sin embargo, el menú es bastante pobre en alternativas y costoso para la calidad de lo que ofrecen. El personal es bastante amable.
Fui y desde que llegue todo me gusto..es super acogedor el lugar...la chica que esta en la caja es muy amable y nos explico con detalle todo lo que ofrecen ya que el menu en la pared no es muy explicito...me recomendo tomar un raf de jengibre...delicioso se queda corto!!! Ademas pedi un biscotti de almendras con naranja y una limonada de frambuesa con hierba buena..ambos super super ricos!!! Definitivamente volvere muchas veces y puedo llevar a mi mascota...la terraza es linda y muy fresca por el abanico!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.