Lo bueno: Precios bajos, variedad de menú. Lo malo: La calidad de la comida, la calidad de servicio, el local sucio. Lo feo: He ido 3 veces distintas. En una, esperé 1 hora por un medio pollo con ensalada, para descubrir que la ensalada estaba dañada. Las 3 ocasiones, el local estaba lleno de moscas; y en una de las ocasiones, tuvieron un incidente en la parrilla, y el local quedó lleno de humo. Tuvieron que abrir las puertas para dejar salir el humo. Uno de los delivery qué estaba allí esperando pedido me dijo que eso es frecuente en ese local. No volveré a ir más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen servicio de los colaboradores El menu es variado, no solo venden pizza/lasagna/spagethi, este restaurante vende carnes (de variados cortes NY steak, etc). Con acompañamientos variados y muy completos. Recomendado para un almuerzo rapido.
La comida esta rica pero no esta igual las porciones que en sus otras sucursales. Me gusta mas la de albroock el cajero no esta atento a la orden y contesta su celular cuando uno esta haciendo su pedido. Y el ambiete no es el mejor.
muy mala esa comida! esta vieja, acabo de pedir una lasagna de carne y estaba agriada, sin queso y estaba toda desbaratada la salsa parecia agua y en fin todo fatal! la peor lasagna de mi vida
El personal es muy grosero principalmente los cajeros, he venido 3 veces y cada cajero está más amargado que el anterior. Son mal educados, no escuchan bien lo que uno pide y son cortantes y actúan molestos. Pedí un combo pollo y por dentro estaba congelado, lo regrese y se molestaron. Deben entrenarlos en atención al cliente. No regresaría no recomendaría a nadie, para que compre aquí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.