El lugar me parece un auténtico bar belga con las cervezas que ofrecen en los estantes pegados a la pared. El ambiente es muy cool con muy buena música. Está muy bueno para venir a tomarse un par de cervezas con tus amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar aunque es pequeño está super chevere. Me encantó el ambiente y la atención fue excelente. Probé dos cervezas rubias que estaban muy ricas. Puedes llevar la comida que quieras y sentarte a beber.
Las mejores cervezas belgas a un precio realmente accesible, si estas comenzando en lo de las artesanales es un buen lugar para hacerlo , no tienen cocina pero te permiten pedir a domicilio y comer en el lugar
Poseen una amplia variedad en cervezas artesanales y europeas, con diferentes sabores para todos los gustos. El servicio es bueno, tienen buena atención. El ambiente es agradable, solamente que en sí el local es pequeño y puede resultar incómodo en grupos grandes. Se aprovecha mejor el ir en pareja. Si te gusta probar cervezas diferentes este es el lugar perfecto.
Es un lugar muy acogedor, pequeño pero muy agradable en el corazón del Casco Viejo. La comida esta muy buena aunque es mas bien un bar de cervezas belgas cuenta con un menú pequeñito pero poderoso. Probamos la lb y media de mejillones que viene con frites y escogimos los mejillones en caldo de lemongrass. Estaba sumamente bueno, hasta mi esposo los disfrutó mucho y a el no le agradan mucho los mariscos, hasta el caldo nos tomamos con dos conchitas de mejillón. Las frites muy auténticas, las pedimos con salsa de paprika ahumada muy rico y por último pedimos una bola de carne grandota que estaba bastante buena. Las cervezas on tap que nos tomamos muy refrescantes. Gracias al servicio que fue muy bueno, a la buena comida y bebida, al ambiente sublime y claro la excelente compañía de mi pareja pasamos una velada muy bonita. Seguro que volveremos, este lugar nunca decepciona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.