Tengo mixed feelings con las hadas, es bueno pero muy caro, servicio en panga, hace mucho frio, lento, pero es rico y amo los nachos pero bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me da mucha lástima ver cómo ha decaído la calidad de la comida de esta cafetería que por años ha sido una de mis favoritas. El servicio de la cocina extremadamente lento, pese a no estar llenos y la calidad de la comida deja mucho que decir. El cambio de administración no le ha hecho bien a la cafetería, ya que se ha desmejorado la comida en sabor y presentación y los precios están igual o más caros que antes.
Puedes disfrutar de un ambiente agradable, muy acogedor, tienen buen café y su flan escondido es muy bueno!! El lugar te permite pasarla en familia o con amistades, al igual q tener una reunión y comer delicioso
Fui con mi esposa a cenar, en esta ocasión a su sucursal de Costa del Este. Ordenamos unos mini nachos con pollo y un wrap de pavo y aguacate. Los mini nachos, como de costumbre, son espectaculares (pienso que en el top 3 de nachos en Panamá); el wrap, sin embargo, bastante insípido y frío al momento de llegar a nuestra mesa. El sabor a aguacate no se sintió por ningún lado y no cumplió con las expectativas que teníamos. El servicio fue rápido para los tiempos de servicio, pero algo desordenado y descoordinado para otras cosas (servir el agua, limpiar las mesas, traer la cuenta, tomar el pedido, etc.). El ambiente es bastante bonito e iluminado. Las sillas verdes le dan un toque moderno y elegante, aunque jovial, a este restaurante. Sin duda que el plato a pedir acá son los nachos. Uno esperaría que el servicio sería mejor acá ya que no está dentro del hotel, pero parece que es igual o peor en cuanto al toque personal para con los clientes, aunque es mejor en cuanto a sus tiempos de servicio. Por los nachos me permito regresar y recomendarlo, pero deben mejorar sus falencias en el servicio.
Fui con mi novia y una amiga por algo de tomar y, quizás, algo de comer. Al final decidimos por unas cervezas y una sangría blanca. La sangría estuvo buenísima, las cervezas se hicieron buenas con la compañía y la conversa. Al final nos entró algo de hambre y pedimos los nachos con pollo. Excelentes, una porción gigantesca y las tortilla chips siempre crunchy (cosa que otros lugares no logran, ya que se les aguan tan pronto le tiran encima los toppings). El servicio, a veces bien; otras veces algo despistado (olvidó un vaso de agua con hielo y un vaso con hielo que ordenamos durante la noche), aunque el tiempo de servicio en general fue bueno. El ambiente, tiene para estar dentro con aire acondicionado o en la pequeña terraza fuera. La terraza es buena opción, siempre y cuando no haya mucha circulación por la zona. No creo que sea algo al que haya que ir asiduamente, pero sus nachos son sus nachos. Si se quiere pasar algo tranquilo, sin tanto ajetreo, se puede venir aquí y tomar algo/comer algo. Recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.