Fui con mi novia y una amiga por algo de tomar y, quizás, algo de comer. Al final decidimos por unas cervezas y una sangría blanca. La sangría estuvo buenísima, las cervezas se hicieron buenas con la compañía y la conversa. Al final nos entró algo de hambre y pedimos los nachos con pollo. Excelentes, una porción gigantesca y las tortilla chips siempre crunchy (cosa que otros lugares no logran, ya que se les aguan tan pronto le tiran encima los toppings). El servicio, a veces bien; otras veces algo despistado (olvidó un vaso de agua con hielo y un vaso con hielo que ordenamos durante la noche), aunque el tiempo de servicio en general fue bueno. El ambiente, tiene para estar dentro con aire acondicionado o en la pequeña terraza fuera. La terraza es buena opción, siempre y cuando no haya mucha circulación por la zona. No creo que sea algo al que haya que ir asiduamente, pero sus nachos son sus nachos. Si se quiere pasar algo tranquilo, sin tanto ajetreo, se puede venir aquí y tomar algo/comer algo. Recomendable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ayer en la noche estuve con mi novia y sus amigas tomando unas cervecitas y traguitos. Aproveche el momento para ordenar unos nachos (no había cenado) los cuales estaban buenos (aunque no eran lo mejor del mundo). Las cervecitas y los traguitos en su punto de frío (en eso no hay queja alguna). El servicio no estuvo tan bueno: la mesera demoraba en traer los tragos y las cervezas, olvidaba algunos vasos con hielo que le pedimos y en algún momento hasta olvidó traerme un trago que había ordenado. Con los nachos fue bastante rápido, pero el resto del servicio no lo hallamos a la altura. El ambiente en la noche es buenísimo: la terracilla que ofrece el lugar es espectacular, bien iluminada y bastante fresca. También tienen un ambiente cerrado con música en vivo que estaba bastante bueno. Aunque no fue el caso en esta visita, he tenido la oportunidad de probar algunos dulces que vende este lugar y son buenísimos. Les recomiendo el lugar como una repostería o para tomar unas cervezas/tragos de noche con amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.