Excelente opción para disfrutar de un delicioso sancocho panameño, acompañado de arroz blanco, sus reconocidos nachos son una de sus especialidades además de sus famosos postres. Su servicio es de primera y rápido, su ambiente es agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen sancocho y los nachos muy recomendados. Excelente ubicación, el servicio es un poco lento, si mejorarán seria genial. Buena opción para un almuerzo rápido.
Simplemente la peor atención de un “restaurante” en Panamá. Llegas, no te atienden, luego te paran porque prefieren que te sientes en otro puesto a limpiar la mesa en la que estas, esperas, esperas, esperas, no te toman la orden. Cuando insistentemente después de 15 minutos listos para ordenar los llamas, se molestan porque “ellos tienen mucho volumen”. La comida es buenísima, siempre regreso solo por eso, pero la verdad que ya ni por eso vale la pena regresar y tener que aguantar groserías y malos tratos. 6 meseros para unas 40 mesas y no saben distribuirse. Que lástima lo tanto que ha decaído la atención en Panamá y en este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.