este lugar cuenta con una variedad de platos para comer siempre de súper buena calidad y súper ricos, el ambiente es bueno, y el servicio también es bueno; a parte que todavía los precios siguen siendo módicos. Los dulces son espectaculares.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muuuuuy lentos en atender a pesar que el local estaba casi vacío, la comida ha bajado mucho de nivel y la atención es terrible, los dulces son otro nivel pero si vas a comer, hoy día no vale la pena tristemente.
Tienen variedad de buenos desayunos, pero aquí las empanadas son muy buenas, y me gusta desayunar o de pollo o de queso, con un pan de guineo que es bastante bueno, tienen variedad de jugos naturales. Café, especificamente capuccino, podrían mejorarlo, al igual que el servicio...
nos gusta mucho ir a comer los Súper Nachos, los pedimos con pollo y carne, full recomendado. El sancocho es rico además de sus emparedados de los que les sugiero probar el club sándwich. A raíz de la pandemia la atención se ha visto afectada ya que para el volumen de clientes que asisten no cuentan con el personal adecuado🙈 el sector de la Dulceria no atiende nadie (esto es en las noches) la cajera debe atender además de la caja los clientes que hacen fila por un postre. No existe supervisión alguna ya que en dos ocasiones nos atendió un señor que de dos cosas que pedimos nos trajo una y al preguntarle por la segunda nos dijo: ustedes me pidieron eso? o sea!!! de 4 saloneros qué hay solo se ven trabajando duro a dos. ojo con esto!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.