Esta cafetería es una excelente opción para comer postres ricos y a super precios. Mi favorito de siempre es el dulce de chocolate. El dulce de limón también delicioso y las porciones ni se diga, hasta llevamos a casa. El capuchino en su punto y con una creativa presentación en color verde.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía un par de años sin ir. Ahora regresé con mi familia y debo decir que como siempre el ambiente es muy tranquilo y la atención buena. Los Nachos a ellos les gustó mucho, a mi me parecieron OK. Las quesadillas si estaban muy ricas. Pero mi decepción fue la lasagna de pollo. Parecía recalentada y no tenía mucho sabor. Quizás vuelva por otros platos del menú.
el servicio ha decaído en un 90% de malo a malísimo y a pésimo, no recomiendo este lugar si tienen prisa o mucha hambre ya que el tiempo de espera entre que te atiendan, tomen el pedido y te sirvan facilito se van 40 mins a 1hr
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.