Un lugar clásico que no debes dejar de visitar. Sin duda alguna,muy famosos por sus Nachos, deliciosos y frescos. Me gusta siempre ir a visitarlos, porque después que comes, puedes pedir un postre y pecar completo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me sorprendió ver lo llena que estaba la cafetería un domingo pasadas las 10pm. El ambiente es agradable y la comida es bastante buena, con gran sabor y en buena proporción. Debo resaltar que el sancocho panameño decepcionó porque estaba muy aguado y traía mazorca de maíz, ingrediente que no forma parte de este plato típico. La atención... muy lenta, tanto para tomar el pedido, como para servir los platos y hasta para traer agua. Al llevarnos la cuenta, la excusa que nos dieron fue que solo habían asignado dos meseras para todo el salón. Regresaría solo por los precios, mas no por el servicio.
El peor sancocho de mi vida. Fui con unos amigos después de tomarnos unos tragos y la verdad nunca había probado un sancocho tan malo como ese. Mis amigos pidieron club sándwich y estaba rico y lis nachos son ricos. Sancocho nunca lo pidan porque es agua con sal y blanco una cosa horrible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.