En mí humilde opinión una de las mejores pastelerías y restaurante del país. Ubicado dentro del hotel Sheraton y otro en Costa del Este. Ofrece una gran variedad de platos locales e internacionales. Yo disfruté un sancocho de gallina con arroz blanco. Y la porción es bastante responsable y muy bueno. Y cerré con un pastel de chocolate.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es buena, me gustan mucho los nachos y el sancocho. Los emparedados también son muy buenos y los postres excelentes. Es un ambiente agradable a veces el servicio demorado.
Muy buena comida. Lo realmente notable de este lugar es el servicio. A pesar de que ahora tienen unos botones en las mesas, los saloneros siguen siendo super lentos, la comida demora demasiado incluso si hay poca gente en el restaurante. Lo peor es la traída de la cuenta, los tienes que corretear para que te la traigan, para que te traigan el punto de venta y si vas a la caja a pagar igual te tratan mal. Es increible el mal servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.