Sorprendentemente los nachos no estaban buenos pero las quesadillas si. El servicio deja mucho que desear. Los postres siguen siendo riquísimos. El lugar ha decaido un poco...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ayer fui en la noche con mi familia por un postre, me habían hablado de la comida de este restaurant calificándola excelente. Cada uno pidió un postre diferente todos muy buenos, sin embargo tuvimos un percance con el servicio. Era un problema para pedir hasta un vaso con agua. Nadie se acercaba a la mesa, y por parte de dos saloneros ni un buenas noches nos ofreció. Un lugar muy bonito con excelente comida, deberían hacer algo con el servicio.
Buen ambiente (de hotel) y comida razonablemente buena para un hotel. El servicio muy malo. Estuvimos ½ hora esperando que nos atendieran y ½ hora para que nos sirvieran. Casi nos paramos y nos vamos. Admito que era una hora de probable cambio de turno (2-½ de la tarde) y estaba lleno, pero eso hay que preverlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.