Hace un par de meses nos hablaron de este restaurante y habíamos querido ir a conocerlos, y no decepcionó! Desde que entras, te sientes acogido por su ambiente cálido y decorado con detalles tradicionales de Georgia. La comida es excelente y los precios son bastante accesibles. Pedimos el adjaruli kachapuri, que es un must y resultó ser magnífico. Definitivamente hay que probarlo. También pedimos unas brochetas de ternera que estaban perfectas y khinkali de carne, aunque el khinkali de hongos nos gustó aún más. También pedimos el pastel de Lamro y nos gustó mucho. Como era un cumpleaños, el servicio fue muy atento en traernos el postre con unas velas encendidas para cantar cumpleaños. El servicio fue muy amable y el lugar muy acogedor. Sin duda, volveríamos sin pensarlo dos veces. 100% recomendado para grupos grandes, comidas familiar, o en pareja.
Horario:
Hoy 12:00pm a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar para probar nuevos sabores y hacer algo diferente en Panamá. Recomendado para una experiencia diferente en Casco Antiguo.
Tuve una excelente experiencia gracias a Loriana y Honorio. Loriana, la camarera , se destacó por su amabilidad y conocimiento del menú, ofreciendo recomendaciones perfectas y un servicio rápido. Su atención al cliente es excepcional. Honorio, el bartender, es un verdadero artista. Sus recomendaciones en vino estuvo perfecto con la armonía de la comida no solo son creativos y deliciosos los platos sino que también su genial conversación hace que el tiempo pase volando. Juntos, crean un ambiente cálido y profesional. Sin duda, volveré a disfrutar al CHeF Erick 5 estrellas para el todo estuve delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.