Vale la pena visitarlo, es una experiencia de sabores nuevos, muy rica! Pedimos varios platos para probar y nos gustaron mucho. De mis preferidos fueron el Khinkali con hongos, imeruli khachapuri de Lamro, los pkhali ( en especial el de remolacha), y las brochetas de ternera. Fui con un grupo de amigos y quedamos contentos. El lugar es pequeño, así es que recomiendo hacer reservación.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Casa Love, Calle Victoriano Lorenzo, Edificio , Local #10B - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(370 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El local es relativamente pequeño, con decoraciones culturales, digamos sencillo, y el personal estuvo atento cuando se le llamó, pero creo que pudieron ser algo más proactivos esa noche. La comida toda estuvo deliciosa, aunque creo que los platos fuertes merecian tener porciones un poco mayores, considerando que no traen acompañamientos. Las entradas tenian muy buen tamaño para compartir, asi que son lo mas recomendado. En cuanto a los postres, la carta tiene pocas opciones y las probamos todas, pero ninguna valia la pena.
El ambiente es super relajado y el local es muy agradable. La comida es rica y diferente. Su ensalada de pepino y tomate está muy fresca y rica. El pollo con salsa de ajo y acompañado con pan de Georgia está muy rico. Calidad precio está muy bien para probar algo diferente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.