Quería que me gustara este restaurante porque es muy acogedor y tenía un menú que sonaba fuera de lo común. Desafortunadamente, me decepcionó rotundamente. En la búsqueda eterna de algunos chefs por la creatividad, Lalitta creó platos mezclando muchos ingredientes que no se complementaban en lo absoluto y con texturas tan diversas que se convertían molestas para el paladar. Su pulpo a la parrilla por ejemplo, pudo ser un excelente pulpo a la parrilla sin la salsa, toppings y la extraña base de tater tots super crocantes que solo le restaban a un pulpo que estaba perfectamente cocido y suave. Espero que este lugar encuentre su identidad pronto.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(21 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida esta bien pero muy lento el servicio entre platos. la verdad no volvería ni aunque me invitaran. gracias
Es un restaurante sumamente caro y de paso, por mas buena que este la comida, es una osadía esperar que llegue la comida, 2 horas para esperar un plato y esta vacío. No recomiendo venir si no están dispuestos a esperar tanto.
me encanta ir a Lalitta porque cada mes tienen un menú nuevo. tratan de dejar lo más vendido pero cada mes es una nueva experiencia. no dejen de probar las almejas.
Este restaurante es una joya escondida de la Ciudad de Panamá. Me sorprendió totalmente, pedimos de entrada el hummus de platano, los spring rolls de cordero y las zanahorias con porkbelly, de plato fuerte la ensalada cesar y la picanha con papines. Todos los platos estuvieron 10/10. Seguro volveré no solo por que cambian el menú cada cierto tiempo sino por la atención don de gente de sus dueños.