Visité este lugar por primera vez con mis hijos ya que habían visto la publicidad en IG. Pedimos el cheesecake de pistacho y licuados de piña cada uno. Todo estuvo muy rico...el ambiente chévere, muy buen servicio...pero me pareció el precio carísimo para la porción de cheesecake...si van a cobrar caro al menos ofrezcan un tamaño proporcional a lo que pretenden cobrar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un verdadero paraíso para los amantes de la tarta vasca! Me encantó probar sus diferentes sabores, cada uno más delicioso que el otro, pero la de dulce de leche se lleva el premio. Suave, cremosa y con el balance perfecto de sabor. Sin duda, un lugar al que regresaré.
Un restaurante que destaca no solo por su auténtica gastronomía de la región, sino también por su innovadora propuesta en postres, especialmente sus irresistibles tartas vascas. El restaurante tiene un ambiente cálido y relajado, ideal para una comida en familia o una tarde de café y postre. Además, el servicio es atento y amable, con personal que te puede recomendar la mejor opción de tarta según tus gustos. Para los amantes del buen postre
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.