Es mi primera vez yendo y la verdad me pareció bien. Las torrejitas estaban ricas especialmente con las salsas (las salsas de verdad son top) pedimos un one pot también la verdad para mi gusto no fue tipo wao pero no era malo. El jerk chicken estaba rico, era cierto lo de la porción si es chin grande pero normal. Los patacones estaban buenos finitos y crujientes si les pones la salsa tartara mejor aún. El servicio estaba okay si tuvimos que esperar para que nos trajeran las bebidas y la factura de la cuenta a pesar de que el lugar no estuviera lleno. El ambiente cozy cuentan con terraza.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No habÃa ido nunca , pero me sorprendió, la comida estaba muy buena , los platos son porciones pequeñas , yo fui con dos personas más y compartimos una entrada de boletas de bacalao, pescado apagado con arroz con guandu y coco , tajada y ensalada de repollo, y un one pot delicioso, aprovechamos una oferta de dos cervezas por uno , era artesanal...
La comida estaba muy rica con excelente sazón y buen servicio. Muy buen blend de culturas entre la panameña y africana. super recomendado.
HabÃamos visitado antes La Tapa del Coco, pero esta vez regresamos con aún más expectativas después de saber que entraron en la lista de los 100 (74) mejores restaurantes de Latinoamérica. Y no nos decepcionaron. La comida fue espectacular: ese toque caribeño y panameño tan auténtico que no solo satisface, sino que representa con orgullo la riqueza culinaria de nuestro paÃs. Probamos los camarones al curry, llenos de sabor, y el pork belly, que estaba perfectamente preparado. Para acompañar, elegimos una bebida de zaril (refrescante y con ese picantito delicioso) y una limonada de coco que resultó ser una combinación dulce y cremosa, ideal para el dÃa. Lo que más disfrutamos fue la pausa en nuestro dÃa. Convertimos la experiencia en un momento especial de picadas que resultó delicioso y memorable. Sin duda, La Tapa del Coco es un lugar al que queremos seguir regresando. Es un verdadero embajador de la gastronomÃa panameña y una parada obligatoria para los amantes de los buenos sabores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.