Un lugar muy elegante y relajante. Con un buen ambiente, inclusive para tener una cena después de horario de oficina. Una atención buena y una comida deliciosa y muy fresca.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El menú del día con acompañamiento de puré de papa y ensalada de papa 🥺 El servicio no es bueno, el queso parmesano no estuvo a tiempo, tuvimos que insistir para que lo trajeran. Y el postre 🍮 tuvimos que solicitarlo
Buenas porciones, bueno en general. Encontramos fácil estacionamiento, las bebidas las pedimos con la comida pero las trajeron al final.
Pedimos la Corvina en salsa verde y almejas flambeadas al brandy. Estaba quemada en la parte de abajo por lo que sabía a ahumado / quemado. Algunas partes del interior (carne) estaban quemadas y otras estaban muy poco cocidas. El otro plato fue Atún rojo del pacífico el cual estaba completamente seco / duro. Ambos platos vienen con sus respectivas salsas encima. La verde no tenía sabor y estaba salada. La roja con almendras del atún estaba regular. El problema es que pretenden esconder con salsas y nombres elaborados la pésima calidad de la comida. Es increíble que la gente siga viniendo a este restaurante y peor aún que sigan consumiendo la comida del lugar.
Pasta al pesto con camarones excelente, muy bien punto y a buen precio, excelente lugar, cómodo y gran atención. recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.