Hacia tiempo no los visitaba, siempre he disfrutado su comida. Esta vez, nos sentamos en la terraza. Pedimos: un pulpo a la gallega, unas arañitas y unas tostadas gratinadas con hongos para comenzar. Triste realidad, el pulpo buena textura pero super simple, ni gota de sal. Nunca hubo tostadas era pan baguette blanco sin tostar, en el gratinado predominaba el sabor a ajo exagerado y el hongo no se sentia. Se volvia una masa en la boca, horrible. Las arañitas muy fritas, pero al menos comibles. Nunca nos preguntaron si queriamos una bebida. Pedimos la cuenta y retirada. Mala experiencia
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente atención. El ambiente y decoración muy acogedora. La comida deliciosa. Pedimos: arañitas, buñuelos de bacalao, papas brava. Una cervezas bien fria y vino. Terraza al aire libre para disfrutar el verano.
Me gustó la terraza del sitio, el clima estaba fresco y un ambiente para tomarse algo con amigos. De comida solo probé las arañitas que estaban bastante buenas. El menú es español más que nada, precios un poco elevados pero van más que nada extranjeros por tener al hotel al lado. La pasé muy chévere y puede ser otra opción para alejarse del movimiento en la ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.