Un restaurante con una terraza muy agradable, solo considerar que fui en la tarde y había muy poca gente, porque lleno debe ser ruidoso. La atención fue buena. La comida estuvo buena, alitas y patatas bravas de entrada, y pollo a la plancha con ensalada de plato fuerte (este último no estaba en el menú, pero a mi solicitud lo prepararon a la perfección). El restaurante es pet friendly y cuenta con bastantes estacionamientos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es uno de esos lugares que activamente evito, no me mata su comida, la atención flota entre mala y regular. Para colmo nunca han mejorado. Para un restaurante que antes tenía menos competencia en sus alrededores es exagerado decir que se durmieron en sus laureles, ya que nunca fueron buenos, múltiples experiencias me lo confirman.
Rica variedad de platos españoles e internacionales, se esmeran en la elaboración de su menú, muy buena atención de se personal donde se puede disfrutar de un agradable ambiente cerrado con aire acondicionado o al aire libre con una bella vista al Canal de Panamá
Diversidad de platos Tipico de comida española, muy ricos con muy bonita presentación, ambiente y atención agradable, los precios acordes con lo que ofertan en productos y con una fabulosa vista a los barcos que transitan el Canal de Panamá
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.