Los viernes es una parada obligada. Sobre todo por el tranque. Las opciones de comida combinado con la hora feliz nada mejor. He participado en varias reuniones allà y es genial. El privado es a otro nivel.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena ubicación en la afueras rodeado de verde. El ambiente interesante, pantallas para ver deportes. Las papas bravas y almejas de entrada, exquisitas; La paella excelente en todos los sentidos, probé el filete de res y estaba normal. Deficiente atención, no se si por la cantidad de personas en la mesa (20) o siempre es asÃ.
Muy buena atención.Ambiente super rico,tanto dentro del local como en la parte externa.Un menu con sabores logrados,tienen un pulpo a la gallega que invita a volver.
Excelente lugar para pasar con amigos. Las tapas son deliciosas. La carta de vino pequeña pero acertada. Recomiendo la sangrÃa, el pulpo a la gallega, las wings y las almejas. Buen ambiente y excelente atención.
TenÃa algún tiempo que no iba a este restaurante sigue estando bonito y la comida espectacular al igual que la atención es buena. Pero tenÃan una música super alta y música de cantina rallando con la vulgaridad fue desconcertante una lástima antes era un buen lugar para ir con la familia ahora no puedes ir ni siquiera con tu señora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.