La sangrÃa buenÃsima, el ambiente relajado para una buena velada con amigos, happy hour en bebidas. Las hamburguesas de buen tamaño y sabor, con acompañamiento y el ketchup y mayonesa servido en buenas porciones en envases separados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar si te gustan los mariscos. Pedimos unas almejas a la marinera y un pulpo, todo bastante bueno, lo recomiendo.
Para empezar, hubo que discutir con la mesera y los encargados para el tema de cómo se llevarÃa la cuenta y el 2x1 del happy hour. Aparentemente con los grupos grandes se enredan, pero es de esperarase si para un grupo de 22 personas solamente habÃa una persona atendiendo. La comida estuvo OK y el servicio OK hasta que nuestro grupo, de más de 20 personas, que consumimos comida y bebidas, llevamos un dulce de cumpleaños para compartir. Llevamos platos, cucharas y todo desechables y aunque ellos no tenÃan que hacer nada ni usar sus platos ni utensilios, querÃan cobrar $1 por pedazo de dulce... y consumimos más de $400 y éramos los que llenábamos el local. No partimos nada, nos quejamos y no les importó. Si nuestro grupo de más de 22 personas no regresa, nos dijeron que no les importaba. No regresaremos. No vayan. No les interesa quedar bien con los clientes. Muy mal gusto.
Este fin de semana regresamos a la Taberna en Clayton. Visitamos en grupo, el buen clima acentuo la experiencia de la terraza, aunque el servicio no es la marca del lugar, las croquetas de jamon, las almejos, la tortilla española y las tablas de quesos e ibericos junto a la sangria mas que compemsan la espera. No pedimos platos principales, otra tonda de tapas, se las cuales resaltaron kas papas bravas y el solomillo, las gambas y los callos no defraudaron pero tampoco fueron sobresalientes para el precio. Ubicacion fantastica, ampkia seleccion de estaionamiento, multiples opciones para ver todo tipo de competicion deportiva..... buen sitio para una caña con tapa de vez en cuando.
Buena comida (el pulpo al carbón es una delicia!!) y muy buena ubicación. Lo malo del lugar es que a veces se emocionan con la música a todo meter y permiten que se fume en la terraza (hay muchÃsimos extranjeros que comen allá). No es un ambiente familiar, sino más bien estilo after office y date night.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.