Fuimos tras una visita a las Eclusas de Miraflores. Queda muuuy cerca y conveniente, pero si no, me parecerÃa demasiado lejos. Vivo en Costa del Este y jamás saldrÃa de acá solo para ir a comer en este restaurante. La comida buena, no excelente pero bastante honesta. Comimos una paella marinera con buen sabor y muy cargada de mariscos, esto me gustó mucho. El ambiente ok, adentro estaba muy frÃo y afuera mucho ruÃdo de la televisión que pedimos bajar y nos atendieron, pero pronto empezó un juego y volvió el ruÃdo. Ok pero no es para volver, valió por la conveniencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante tiene un ambiente muy tranquilo por su ubicación y a la vez animado por su música y banda musical del fin de semana. La mayorÃa del tiempo es de buen servicio aunque a veces demorado. Es perfecto para tomar una copa después del trabajo si estás en el área.
Bueno depende del plan en que vayas es el ambiente ideal o no, si vas un viernes en la noche de rumba es bueno, si quieres charlar no es muy bueno por la bulla, la atención creo que les falta personal y aveces te dejan sin atención ,la comida es buena , me comà un arroz con calamares negro,,, estaba muy rico y las personas con las que fui también comieron muy bien,, la pasamos genial en cuanto a comida y ambiente , la atención falló un poco
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.