la verdad comimos muy rico, la atención de primera, pero me pareció demasiado caro ya que si éramos muchos pero varios compartimos, otros no comieron plato fuerte, y otros comieron hamburguesas, había niños y la cuenta nos salió demasiado alta, siento que los restaurantes abusan con el precio de las bebidas, y entre bebidas, impuestos y propinas termina uno pagando mas que el consumo en si. pero bueno eso no es solo para este restaurante sino para todos, deben ganar al cliente no solo tenerlo una vez y que no vuelva.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena atención , la comida súper rica, recomiendo la entrada de canelones en salsa de camarones gratinado, estuvo excelente. El ambiente es agradable, en ocasiones hay música en vivo, excelente para compartir con familiares y amigos
la atención del lugar es buena los que atiendes son especiales el local muy lindo el muchacho q no atendió nos recomendó las pastas q eran la sugerencia del cheff y estaba muy bunas la se salsa roja una d las más rica que he comido la de salsa blanca no había quien se la comiera venía con un rebay y no estaba bueno tampoco
Lamentablemente mi última visita fue una gran decepción. El servicio de los meseros como siempre excelente, pero no puedo decir lo mismo de la administración del restaurante, y tampoco de la comida ha desmejorado. Si reservan por Degusta tengan mucho cuidado al ordenar, porque te enganchan con un 20% de descuento, que no aplica para nada prácticamente, ni para menú de niños, ni entradas, ni el menú de sugerencia del chef, ni bebidas, ah y tampoco aplica descuento de jubilado. Es algo que deben explicar mejor en el restaurante.
Siempre es un gusto visitar la Strega, desde que llegas el personal es educado y atento, el ambiente y la música es ideal para un almuerzo en familia o una cena, la comida es deliciosa. No dejen de probar el Carpaccio di Manzo y la Burrata Especial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.