fui por segunda vez y la atención fue muy buena, la comida excelente para ser pasta te sirven bastante así que quedarás satisfecho con la compra, la entrada, plato principal no tengo queja, fue unos langostinos en salsa blanca exquisitos, los langostinos tenían sabor, no estaban simples.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fue una experiencia muy satisfactoria. El personal muy gentil.Los platos muy sabrosos: strogonof de lomito con pasta, lasagna de berengena, salmón, burrata, carpaccio di manso, risotto al fungui,...todo muy rico. Muchas gracias. No me gustó que sólamente podía agregar parmesano a mi lasagna pagando adicionalmente. El descuento por reserva estuvo super bueno. Gracias de nuevo.
Un restaurante muy lindo, un ambiente agradable, espacioso y acogedor. La comida deliciosa desde la entrada. En esta oportunidad unas.brochetas con quesos variados,.lasaña de carne y unos raviolis de carne nueva (ropa vieja sólo que le cambiaron el nombre) una Copita de sangría blanca para acompañar. Todo maravilloso
Esta es la segunda sucursal de este famoso restaurant. El fetuccini Strega también lo sirven aquí y lo complementan con alguna proteína como pollo o jamón. Los pescados son bien preparados. Entre as entradas tenemos el pulpo alla grilla. Muy bueno. La carta es confusa, porque hay platos con supuestamente el 50% de descuento y otros sin descuento por ser las sugerencias del chef, etc. Pero los platos sin descuento comparados con aquellos que tienen descuento del 50% no se diferencian mucho en cuanto a precio, con lo que se evidencia un pequeña trampa publicitaria, duplicando los precios de algunos platos, que quedan a precio normal al aplicarles el descuento del 50%. Eso si bien le ha funcionado al restaurant en el pasado, le quita credibilidad y deberían eliminar esa práctica.
Tenía tiempo queriendo ir al restaurante ya me habían comentado, experiencias positivas y negativas, la comida estaba bastante buena, la atención inmediata y el ambiente bien aunque no había mucha gente, si me pareció un tanto caro llega a ser todo un lujo salir a cenar. Por otro lado la acústica deben de arreglarla porque cuando se presenta alguien cantando, no se puede hablar sino gritar... Son detalles...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.