Tiene un excelente, decorado y ambiente muy acogedor, lleno de tonos chocolates, cremas y rojizos, más área de vinos. La comida muy rica, le recomiendo la milanesa de filete de pollo con guarnición de spaghetti en salsa pomodoro y una burrata, de bebidas alcohólicas (gin, mojito y cerveza) y no alcohólicas (amapola). El servicio fue ameno y bueno.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es excelente, fuimos 4 personas con el descuento de degusta (en una sola cuenta) y pedimos pastas y hamburguesa, teniendo en cuenta en que aplicaba el descuento. La comida es muy buena, uno de los mejores platos de pastas que he probado. Antes de ir pensábamos que las porciones eran pequeñas por sus fotos, pero los platos son hondos y las cantidades eran ideales para una persona. No obstante, he visto que en todas las fotos las lasañas traían pan y en mi plato no había, así que la salsa de mi lasaña fue más como una sopa y no como un “dip” Por el otro lado, la atención de nuestro mesero no fue la mejor, tuvimos que pedirle el queso parmesano y literal estaba encima para quitarnos los platos apenas terminábamos, en una ocasión aun no terminaba y ya se lo querían llevar. Igual del personal cuando nos entregaron mal las bebidas a cada persona y respondieron que ellos no sabían que habíamos pedido, a pesar que le preguntamos el nombre de las mismas y no para quien era. A pesar de estos detalles, fue un lindo lugar y buena comida.
El día de ayer fuimos a la Strega de Costa del Este. El servicio: Al inicio el mesero que nos atendió parecía un poco molesto, nos dio las recomendaciones del menú y finalmente pudimos pedir. Estuvo decente el servicio. La comida: Pedimos 2 entradas, un trio de bruschetta que estaba rico y un antipasto de jamón serrano con berenjenas que fue un ¡éxito total! Luego de plato fuerte pedí Spaghetti frutti di mare en salsa pomodoro, estaba muy bueno. Otros platos que ya se habían pedidos antes como el Fetuccini Strega estaba exageradamente añejo en el queso y sobrecargado. El ambiente: como siempre impecable.
La comida esta bien rica. Las porciones son decentes. En la mesa se pidieron variedad de platos. Desde el penne al salmon, el gnocchi sorrentina hasta la pizza hawaiana y la lasagna de carne. Todo estaba delicioso. Realmente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.