Estamos poco a poco retornando a los restaurantes de manera presencial, Buena opción de tener mesas tanto adentro como al aire libre de manera externa. Bueno el Rissoto de Fruti Di Mare y el Pollo a la Parmegnana y la sangría. Solo unos comentarios para mejoras, primero nos ofrecen una mesa y luego nos hacen pararnos de ellas ( tomar en cuenta que fuimos con una hija de 3 meses) y fue incomodo. Segundo nos ofrecen pan o focaccia dando a entender que eran de cortesía y al final en la cuenta fue cobrado. En resumen deben estar un poco mejor organizados y ser más claros. Saludos.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuvimos el viernes y tenían un duo musical en la parte exterior. Nos pareció agradable el ambiente, sin embargo no tienen gel, ni portamascarillas, ni alcohol en las mesas. Solo dos meseros más el administrador atendiendo en la parte exterior, la comida demoro. Se compensó con la pastas que pedimos un Pollo a la Parmiagiana y Linguini con Langostinos. Tenían buen sabor y preparación. Recomiendo que lleven sus propio alcohol y/o gel.
Buen ambiente y decoración del nuevo restaurante en Costa del Este, los platos muy buenos como siempre , recomendamos un Pollo a la parmesana y las pastas en salsa de óleo.
Esmerada atención, en este caso por Manuel, la decoración limpia y detallista, pedimos limonada con hierbabuena, deliciosa, cartoccio de res con fetuccini a la strega, exquisito; focaccia in burrata mas que deliciosa y capuccino con leche de almendras. Recomendamos este restaurante para compartir con tu pareja, amigos, familia, colegas y traer amistades del extranjero. todo debidamente atendido al detalle. La atención de Manuel y lo riquísimo de los platillos lo hacen seguro que volveremos muy seguido.
La verdad no fue una grata experiencia, para empezar la poca amabilidad de los meseros, luego ves un menú que te ofrece un %mas alto de descuento si hubieras hecho la reserva con Degusta y para completar los precios demasiado altos que no justifica por lo que recibes, un tres leches de Baileys $9,50 sin descuento? es una locura. No lo recomiendo y difícilmente regresaré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.