Comida italiana normal, nada fuera de este mundo. Uno va aquí a pagar por un ambiente chic. La atención del front house es terrible. En fin, realmente no volvería porque precio-calidad de comida se puede mejor en otros lugares de la Ciudad con comida italiana más auténtica y delicada, más baratos, ambiente más relajado y mejor atención.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estaba muy rica, muchas opciones de pasta con combinaciones deliciosas. Lo que más me encantó creo que fue la atención, da gusto encontrarse con este tipo de servicio al cliente.
El restaurante tiene un ambiente bastante cálido aunque la música estaba un poco alta, lo que dificultaba poder conversar con los compañeros de mesa. Comimos un carpaccio de lomito súper fresco y la pasta tiene el tamaño ideal, aunque siempre que hayas consumido alguna entrada aunque sea compartida. Vale la pena visitarlo!
Al llegar notamos que el ambiente estaba súper agradable, tenían música en vivo ya que era el día de la madre, super agradable. El servicio fue agradable y muy atento. La comida llegó rápido después de que realizamos el pedido, yo pedí una lasagna de carne y me trajeron una de berenjena porque se confundieron, pero apenas me di cuenta me hicieron el cambio rápidamente. La pasta se siente hecha por ellos mismos, lo cual está brutal. Volvería a ir!
Al principio un poco estresado, porque demoraron en atendernos, pero se entiende por la fecha, una vez expresé mi incomodidad la atención fue espectacular, la comida excelente. Vale su precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.